TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Brandsen-Estrella y Alianza-La Plata FC

Esta tarde se juega la cuarta fecha del Clausura con varios atractivos - el dia

Por Redacción

Los cuatro líderes del torneo Clausura de primera división, afrontarán esta tarde desde las 16 compromisos de riesgo, en el marco de la cuarta fecha.

La Asociación Brandsen, que en silencio se acomodó bien arriba, recibe en 52 y 161 a Estrella, de Berisso; mientras que otro de los punteros, Nueva Alianza, será local en 38 y 155 de La Plata FC.

Y si de líderes se trata, Porteño, que también manda en la tabla, irá hasta Villa Castells (6 y 486) para enfrentar a San Lorenzo, en tanto que CRIBA, que tiene doble competencia, jugará en 2 y 611 ante San Martín de Los Hornos, seriamente comprometido con el descenso.

Los demás encuentros de la jornada contempla el siguiente cuadro de partidos: Centro Fomento Los Hornos vs. Everton (58 y 132); CRISFA vs. Villa Montoro (14 y 71) y Círculo Cultural Tolosano vs. Curuzú Cuatiá (528 bis y 116 bis).

Para mañana quedó el encuentro entre Villa Lenci y ADIP, en la cancha del primero (21 y 78).

La participación del Naranja en el Federal B (juega esta tarde) obligaron a cambiar el día de disputa. El cotejo comenzará a las 15.

PARTIDAZOS EN LA B

En lo que respecta al torneo Clausura de Primera B, también esta tarde a las 16 habrá partidos de interés y que prometen.

Hay cuatro líderes y todos deberán afrontar compromisos riesgosos en esta cuarta fecha.

Sin dudas que uno de los mejores partidos de la jornada se disputará en 167 y 518. Allí, Romerense, uno de los punteros, pero con un cotejo más jugado, recibe la visita del sorprendente Independiente de Abasto, otro de los que manda.

Unidos de Olmos, sin la presencia de Lucas Lobos, visita al Centro de Fomento Ringuelet (143 y 517); mientras que Argentino Juvenil irá hasta Los Hornos (70 y 148) para medir fuerzas con Alumni.

También van a jugar Peñarol vs. Asociación Iris (207 y 515); Tricolores vs. For Ever (4 y 94); Polideportivo Gonnet vs. Talleres del Provincial (15 bis y 494) y Comunidad Rural vs. Las Malvinas (66 y 174).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD