Dibble se mete en el equipo

El uruguayo se queda con el lugar del pibe Ramírez en el ataque. Pero además, Soso probó con un 4-3-3

Edición Impresa

El técnico de Gimnasia, Mariano Soso, ordenó ayer por la mañana una práctica formal de fútbol en el estadio del Bosque, donde empezó a delinear lo que será el equipo pensando en el compromiso del próximo lunes ante Huracán. Y para este juego que será la presentación del Lobo ante su gente por la Superliga, el entrenador mens sana tiene en mente hacer variantes con respecto a la formación que salió a jugar el lunes pasado ante Unión, en el estadio “15 de Abril” en Santa Fe.

Por un lado, en la víspera hizo un cambio, ya que ingresó el uruguayo Dibble por la Perla Ramírez, en el ataque; por otro lado, en el ensayo de la víspera en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, modificó el sistema de juego y colocó un 4-3-3, dejando de lado la línea de tres en el fondo con Fito Rinaudo como último hombre, que utilizó en las primeras dos fechas contra Defensa y Justicia y los santafesinos. Es más, en el entrenamiento realizado en el Bosque arrancó, como terminó jugando el cotejo frente al conjunto de Leonardo Madelón.

Vale recordar, que en la etapa complementaria frente al conjunto Tatengue se vió al Lobo más seguro defensivamente, con Rinaudo en su lugar habitual de la mitad de la cancha, y si bien manejó la pelota, le faltó profundidad para poder empatarlo.

FUTBOL EN 60 Y 118

Con respecto a lo que ocurrió ayer, la actividad en lo que fue la tercera práctica de cara al partido con el Globo, hubo fútbol formal en el estadio del Bosque. Tras una intensa tarea física con el profe Juan Gómez, los jugadores pasaron a manos de Soso, quien paró los equipos.

Y los titulares que afrontaron 60 minutos de fútbol, apróximadamente, formaron con: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Nicolás Ibáñez y Brahian Alemán.

Si bien Soso no lo confirmó tras el entrenamiento (fue a puertas cerradas), estos serían los once nombres para recibir el lunes al Globo. También hubo fútbol para los suplentes, y todo terminó al mediodía con ejercicios de elongación.

Con respecto a lo que sucederá hoy, el plantel entrenará desde las 9:30 en Abasto donde habrá movimientos tácticos. Tras esto se dará a conocer la lista de concentrados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE