Las divisiones juveniles de Estudiantes jugarán hoy desde las 9 de la mañana la fecha 23 del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino ante Olimpo, que marcha anteúltimo en la tabla general con apenas 74 puntos sumados entre sus seis categorías (el Pincha suma 194).
En el Country Club jugarán las tres categorías más chicas, abriendo la jornada la Séptima de Martín Gaimaro y a continuación saltando a la cancha la Octava de Leandro Testa. En el cierre, cerca de las 12:45, será el turno de la Novena de Gabriel San Millán.
En simultáneo, las más grandes visitarán Bahía Blanca: en primer turno jugará la Cuarta de Martín Mazzuco, luego la Quinta de Gustavo Sainas y en el cierre, pasadas las 13, la Sexta de Pedro Verde.
Cuarta: Francesconi; Saborido, Gariglio, Palumbo, Catalani; Piergiácomi, Sarmiento, Pezza Carrasco; Montiel y Gassa.
Quinta: Cingolani; Quintana, Guzmán, Squadrone, Aquino; Acosta, Desio; Chañapi; Ricciardi, Viva y Corroto.
Sexta: Yzaurralde; Machado, Perez, Ongaro, Morelli; Verón, Ayala, González; Zapettini, Di Pizio y Yagante.
Séptima: Zozaya; Rosales, Biffi, Flores, Fuentes; Lovazzano Kociubinski; Obregón, Vega, Benedetti; Sorroche.
Octava: Galán; Cassulo, Villalba, Dinocco, Fernández; González, Rivas; Benítez, Schmutz, Abelando; Basualdo.
Novena: Moccia; Villanueva, Pallero, Ojeda, Dominguez; Trombini, Mastantuono, Rojas; Marcos, Álvarez y Carvallo.
SUSCRIBITE a esta promo especial