Jornada (casi) perfecta ante el Aurinegro

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Estudiantes se enfrentaron ayer a Olimpo por la fecha 23 del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y cosecharon 15 de los 18 puntos posibles ya que, a excepción de la Novena que cayó en City Bell, el resto de las categorías que se quedó con la victoria.

En Bahía Blanca las tres categorías más grandes tuvieron una jornada ideal, ya que se trajeron tres triunfos a La Plata. En primer término la Cuarta de Martín Mazzuco se impuso 2-1 con goles de Gariglio y Gassa, mientras que luego la Quinta comandada por Gustavo Salinas goleó 4-0 con festejos de Vica, Ricciardi (2) y Corroto. En el cierre, la Sexta dirigida por Pedro Verde cantó victoria por 1-0 con un tanto de Romero.

Por el lado de las más chicas, jugaron sus partidos en City Bell y sólo la Novena de Gabriel San Millán no ganó porque perdió por 1-0. Anteriormente, la Séptima comandada por Martín Gaimaro ganó por 2-1 con tantos de Sorroche (el goleador de las juveniles albirrojas este año) y Benedetti, mientras que la Octava de Leandro Testa jugó un partido vibrante y se impuso por 3-2 ante el Aurinegro con festejos de Schmutz, Basualdo y el restante en contra.

hay clasicos en liga metro

La cuarta parece ser la vencida: tras tres suspensiones, hoy se jugará la fecha de Liga Metropolitana que enfrentará a Estudiantes y Gimnasia.

En el predio albiazul “El Bosquecito” jugarán los clásicos las juveniles: Séptima, Octava y Novena desde las 9:30 de la mañana. En forma simultánea, y también a partir del mismo horaria, se disputarán en el Country Club los derbys desde la categoría 2004 a la 2010.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE