San Carlos se destapó con una goleada que ilusiona

Quebró la racha de dos derrotas al hilo tras superar por 4-2 a Barracas, con un doblete de Turienzo

Edición Impresa

Fue un sábado redondito para Villa San Carlos, ya que después de dos derrotas consecutivas, logró quebrar ese flojo arranque de campeonato con una goleada por 4-2 sobre Barracas Central, en un partido donde fue ampliamente dominador, más allá del dramatismo en los últimos minutos.

Sin dudas que la gran figura de la tarde fue el delantero Federico Turienzo, autor de dos goles. Con este “doblete”, el ex atacante de Gimnasia ya suma tres gritos, y de a poco, se va convirtiendo en una de las piezas clave del equipo.

El dato negativo fue la lesión del defensor Luciano Machín (esguince en la rodilla derecha) y el susto de Lucas Callejo, quién sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que tuvo que ser internado en observación.

DEMOLEDOR

En apenas un puñado de minutos, el Celeste sacó tres goles de ventaja, algo que no había ocurrido en las dos primeras fechas, y se fue al descanso prácticamente con el partido cerrado.

Federico Turienzo, el nuevo goleador de San Carlos, abrió la cuenta a los 9 minutos, aprovechando la “siesta” de los defensores de Barracas Central. Luego, Nicolás Igartúa, otro de los puntos altos en el equipo, marcó el segundo, a los 22, y Ricardo Vera, cuando se moría el primer capítulo, le daba tranquilidad al Villero con el tercero.

En pocas palabras, el equipo se mostró punzante y efectivo. Exhibió un juego sincronizado, a partir del trabajo de los volantes, y profundo cuando pisó el acelerador.

CIERRE DRAMATICO

En la etapa complementaria, el Celeste volvió a imponer su libreto, ante un Barracas Central desorientado. A los 5, tras un grosero error del central Pfund, Federico Turienzo establecía la goleada.

El partido estaba controlado. Mientras San Carlos aprovechaba los espacios para seguir lastimando, el Camionero no encontraba respuestas.

Sin embargo, los últimos seis minutos fueron de terror para el dueño de casa. Una cuota de dramatismo que no pasó a mayores. Porque Barracas logró descontar dos veces, por intermedio de Germán Mandarino y Eric Chmil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE