Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El esquema. Más allá del cambio de nombre, el DT pondrá cuatro atrás; Fito vuelve al medio

Toca lo justo ante el Globo

Mariano Soso hará una sola variante que estará en el ataque. Ingresará Dibble y el que sale es Ramírez

Toca lo justo ante el Globo

El técnico Mariano Soso da indicaciones. Según lo ensayado ayer en Abasto, habrá un cambio en la alineación titular con el ingreso de Nicolás Dibble por Eric Ramírez en el ataque. Además utilizará el esquema de 4-3-3 - gonzalo mainoldi

17 de Septiembre de 2017 | 05:33
Edición impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su cuarta práctica de cara al compromiso de mañana frente a Huracán. Y en ese sentido, el técnico, Mariano Soso, volvió a trabajar con los mismos once que paró en el trabajo futbolístico del viernes en el Bosque.

Esto quiere decir que ya tiene la decisión de sacar de la formación al juvenil Eric Ramírez, y quien ingresará será el uruguayo, Nicolás Dibble, para compartir el ataque junto a Nicolás Ibáñez.

Pero sin dudas, el cambio sustancial estará en el dibujo táctico. Por ahora, viene utilizando un 4-3-3, es decir que paró de arranque cuatro en el fondo, y Fito Rinaudo volverá a su ubicación de volante central, dejando el rol de último hombre que cumplió en las primeras dos fechas, ante Defensa y Justicia y Unión, con línea de tres.

En consecuencia, el Lobo mañana desde las 19:05 recibirá a Huracán con estos once nombres: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Nicolás Ibáñez y Brahian Alemán.

A PURO TACTICO en ABASTO

Con respecto a lo que sucedió en la mañana de la víspera en el predio abastense, a las 9:30 todo comenzó con una fuerte entrada en calor con los profes Juan Gómez y Martín Ezquerra, y tras los movimientos físicos, Soso junto a sus ayudantes de campo, Nicolás Domínguez y Diego Buján, ordenaron un trabajo táctico.

Allí el entrenador paró los once titulares antes mencionados, y se repasaron movimientos, pensando en el rival de turno.

Luego de un buen rato, el ensayo siguió con distintas ejercitaciones con pelota, finalizando cerca del mediodía con ejercicios de elongación.

Antes de retirarse, el cuerpo técnico le dio a conocer al grupo la lista de futbolistas (ver cuadro aparte) que afrontarán el juego ante el conjunto de Parque Patricios.

La nómina terminó siendo la misma que viajó a Santa Fe para jugar con Unión, con la salvedad que ahora no fue citado Matías Noble (que ante el Tatengue quedó fuera del banco), por lo que son 18 justos.

En cuanto a hoy en lo que será la última práctica antes del partido, desde las 9:30 repasarán las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, y tras esto los futbolistas designados almorzarán en la Casona, y ya quedarán concentrados a la espera del juego contra el equipo de Gustavo Alfaro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla