Guillermina se cansó de las chicas que persiguen a Marce

Edición Impresa

Guillermina Valdés es una mujer de bajo perfil y que exuda paz, pero, claro, todo tiene un límite: la modelo se cansó de los mensajitos que le llegan por privado a su pareja, Marcelo Tinelli, intentando tentarlo hacia el pecado, y disparó feroz en Twitter: “Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro”.

Valdés y Tinelli llevan varios años de relación, pero poco se sabe de su intimidad porque ambos procuran protegerla. Pero parece que su pareja se cansó de tanta insistencia y decidió volcarse a las redes para denunciar a estar mujeres que buscan a Marce.

Y no fueron pocas las famosas que la apoyaron. “Escrachalas. Vas a ver que no le escriben más”, le recomendó Rocío Guirao Díaz, quien también debe lidiar con numerosas propuestas para su marido ahora que lo llevó a “ShowMatch”.

“Siempre hay alguna desubicada”, dijo, más conciliadora, Zaira Nara, pero el mejor comentario fue de la siempre díscola Candelaria Tinelli, hija del conductor: “Matadlas a todas”, tiró Cande fiel a su costumbre rebelde. ¿A quién escuchará la morocha?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE