Mucha bronca por mensajes
Edición Impresa | 18 de Septiembre de 2017 | 05:01

El delantero de Lanús Germán Denis se mostró indignado por mensajes en redes sociales que recibió tras el partido que con un gol suyo le ganó a Independiente, su ex club. “Me han llegado a escribir ‘que se muera tu hijo’. Tengo mucha bronca. Son inadaptados y maleducados”, sostuvo Denis por radio La Red. Denis publicó el mensaje que le llegó en los primeros minutos de ayer y un par de hora después del partido que Lanús le ganó a Independiente en tiempo adicionado con un penal convertido por él. El delantero sostuvo que “parte de la barra de Independiente no me quería más” y dio por seguro que “tuvieron que ver en mi salida del club”
DOS EN DUDA
El lateral derecho Fabricio Bustos y el primer marcador central Alan Franco están en duda para enfrentar mañana a Atlético Tucumán en Mendoza, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Bustos, suplente el sábado ante Lanús, ingresó en el complemento y se retiró con una contractura en la cara posterior del muslo derecho que podría ser algo de mayor gravedad, “una distensión e incluso un desgarro”, según revelaron algunos allegados a la dirigencia del “Rojo”.
El cordobés, de 21 años, que integró la última convocatoria del seleccionado argentino, es uno de los puntos altos del plantel conducido por Ariel Holan .
Por su parte, Franco padeció un choque de cabezas en dicho encuentro y eso le produjo un fuerte dolor cervical.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE