Mucha bronca por mensajes

Edición Impresa

El delantero de Lanús Germán Denis se mostró indignado por mensajes en redes sociales que recibió tras el partido que con un gol suyo le ganó a Independiente, su ex club. “Me han llegado a escribir ‘que se muera tu hijo’. Tengo mucha bronca. Son inadaptados y maleducados”, sostuvo Denis por radio La Red. Denis publicó el mensaje que le llegó en los primeros minutos de ayer y un par de hora después del partido que Lanús le ganó a Independiente en tiempo adicionado con un penal convertido por él. El delantero sostuvo que “parte de la barra de Independiente no me quería más” y dio por seguro que “tuvieron que ver en mi salida del club”

DOS EN DUDA

El lateral derecho Fabricio Bustos y el primer marcador central Alan Franco están en duda para enfrentar mañana a Atlético Tucumán en Mendoza, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Bustos, suplente el sábado ante Lanús, ingresó en el complemento y se retiró con una contractura en la cara posterior del muslo derecho que podría ser algo de mayor gravedad, “una distensión e incluso un desgarro”, según revelaron algunos allegados a la dirigencia del “Rojo”.

El cordobés, de 21 años, que integró la última convocatoria del seleccionado argentino, es uno de los puntos altos del plantel conducido por Ariel Holan .

Por su parte, Franco padeció un choque de cabezas en dicho encuentro y eso le produjo un fuerte dolor cervical.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE