El Lobo buscará ser un Huracán en el Bosque
Edición Impresa | 18 de Septiembre de 2017 | 05:12

Con variantes, en lo que respecta a la conformación del equipo, y también a la distribución de los jugadores dentro del terreno de juego, Gimnasia tendrá hoy una nueva oportunidad de mostrar, con una victoria, la evolución del proceso futbolístico que está desarrollando con Mariano Soso como entrenador, y que hasta aquí cosechó un empate, con lluvia de goles, como visitante de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, y lamentó una derrota en lo que fue la segunda salida de la ciudad, en este caso para mostrarse en cancha de Unión de Santa Fe.
En esta oportunidad, el rival que tendrá enfrente será Huracán, dirigido por Gustavo Alfaro, ex del Lobo, a quien recibirá desde las 19:05 en el estadio del Bosque, como parte del programa de la tercera fecha de la Superliga, con Silvio Trucco a cargo del arbitraje y la televisación de TNT/TNT Sports.
La presencia del uruguayo Nicolás Dibble, que llegó procedente de Plaza Colonia, de Uruguay, como refuerzo, y que llenó el ojo del director técnico en los minutos que jugó contra Unión, será la única modificación en lo que respecta a jugadores, aunque en realidad lo más significativo que se verá de esta nueva versión del Lobo será el esquema táctico. Claro, porque tras los ensayos realizados en las dos fechas anteriores, donde por momentos la estructura defensiva tambaleó, será la hora de una estrategia sustentada en un más tradicional dibujo 4-3-3, con línea de cuatro en el fondo, tres volantes, entre ellos Fabián Rinaudo, quien experimentó como líbero, y un ataque con tres hombres.
En medio de esta búsqueda de identidad, a la que bien le caería un triunfo, los albiazules deberán cruzarse con el equipo que está en manos del entrenador que los dirigió la temporada anterior, quien no podrá contar con Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE