Dybala la volvió a romper

Edición Impresa

El cordobés Paulo Dybala brilló nuevamente en la Juventus, al marcar tres goles para la victoria 3-1 sobre Sassuolo, resultado que le permite a la entidad turinesa seguir en lo más alto de la Serie A del fútbol italiano, al continuar la cuarta fecha.

El delantero, de 23 años, sumó otra vez un triplete (ya lo había alcanzado en la segunda jornada en un 4-2 sobre Genoa), para encaramarse como el máximo goleador en lo que va del torneo con 8 conquistas.

De este modo, la ‘Joya’ acumula 8 conquistas en lo que va del campeonato en apenas cuatro fechas. Además del triplete que había logrado en la segunda jornada con el Genoa (4-2), Dybala también festejó uno por día en los contundentes triunfos 3-0 sobre Cagliari (primera fecha) y Chievo Verona (tercera).

Juventus, con 12 puntos al igual que el Inter, de Mauro Icardi, y Napoli, es el líder de la clasificación. Tiene 13 tantos a favor y 3 en contra.

Gonzalo Higuaín, quien no fue convocado por el técnico santafesino Jorge Sampaoli para el seleccionado argentino que asumirá los dos últimos encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Perú y Ecuador, ambos en octubre próximo, estuvo desde el minuto inicial en la ‘Vecchia Signora’ y fue sustituido a los 33m. del complemento por el brasileño Douglas Costa.

Por su parte Alejandro Gómez marcó el gol del empate, de penal, para Atalanta, que finalizó 1-1 ante Chievo Verona como visitante.

En tanto Napoli mantuvo su lugar en el primer puesto del certamen con la goleada ante Benevento por 6 a 0.

El conjunto napolitano, junto con Juventus e Inter, acumula puntaje ideal con mejor diferencia (+13) que sus rivales.

El resto de los partidos de ayer fueron: Spal 0-Cagliari 2; Milan (Lucas Biglia y Mateo Musacchio) 2-Udinese (Rodrigo De Paul) 1; Torino (Lucas Boyé) 2-Sampdoria (Matías Silvestre) 2; Genoa (Nicolás Spolli, Ricardo Centurión y Santiago Gentiletti) 2-Lazio 3.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE