Breves

Edición Impresa

Charla sobre “Curiosidades de la Historia local”

Mañana a las 19 se ofrecerá la charla “Curiosidades de la Historia Platense”. La misma estará a cargo del investigador de temas históricos Roberto Abrodos; del locutor Willy Dante y del periodista y ex concejal platense, Hugo Mársico. La jornada que es libre y gratuita permitirá difundir otra mirada acerca de distintos aspectos fundacionales y del desarrollo de la Ciudad a través de eventos históricos, anécdotas y hechos que son desconocidos para muchos platenses. La charla tendrá lugar en la Biblioteca del Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, calle 48 N° 530 entre 5 y 6. Organiza el Centro de Estudios CESIP La Plata y adhiere el Centro de Aprendizaje Universitario La Plata.

Llaman a una asamblea en el club Aconcagua

La Comisión Directiva del Centro Social Cultural y Deportivo Aconcagua y Biblioteca Popular Juan Vucetich, de 69 Nro. 480, convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria, para el 29 de septiembre a las 19, para considerar, entre otros temas, la memoria y balance del ejercicio finalizado el 30 de junio pasado, estado de situación patrimonial y elección de nuevas autoridades de Comisión Directiva.

Presentan libro sobre propiedad horizontal

El próximo miércoles 27 de septiembre a las 8:30, en 10 y 54, se realizará la presentación del libro “La asamblea en el derecho de la propiedad horizontal” del Dr. Federico Chiesa. Se trata de un desayuno de trabajo dirigida a los administradores de consorcios donde el autor se referirá al tema “Asambleas” y responderá las inquietudes que se presenten. Será una excelente oportunidad para poder capacitarse en la temática y evacuar dudas

Cupos limitados. Informes e inscripción: camaradeconsorcioslp@gmail.com.

Capacitación en RCP en los natatorios

En el marco del programa ‘Natatorios Seguros’, la Municipalidad de La Plata llevó a cabo una capacitación en Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) y primeros auxilios al personal que se desempeña en distintos natatorios climatizados de la ciudad.

El objetivo es “garantizar su capacidad de atención ante posibles emergencias médicas”, informaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE