Volcó un auto en Los Hornos y escapó en un remís

Edición Impresa

Un vuelco en Los Hornos sobresalió entre la saga de accidentes que se registraron ayer en la Ciudad. Este episodio, además, tuvo la particularidad de haber sido el final de la persecución por un robo.

Al mediodía, cerca de las 13, un hombre de 34 años manejaba un Ford Fiesta. En 67 y 157, en circunstancias que no trascendieron, chocó y volcó el auto.

Hubo testigos consultados por la policía que dijeron haberlo visto armado. Fuentes del caso dijeron que se investiga si el sujeto habría protagonizado una pelea con su mujer. Aunque en los operativos que se hicieron después no le encontraron ningún arma.

Por motivos que tampoco están claros, el conductor se escapó del lugar y “corrió a una remisería de 157 y 66, de donde se fue como pasajero de un Chevrolet Corsa”, explicaron voceros del caso.

Por el peligro que representaba que estuviera armado, se montó un operativo para salir a buscarlo. Recién en 143 entre 70 y 71 ubicaron al auto. Al chofer lo hicieron frenar e intentaron identificar al que iba atrás.

“En ese momento, se bajó del auto, le pegó a uno de los policías y se fue corriendo. Sin embargo, alcanzaron a atraparlo”, señalaron los informantes.

El hombre quedó identificado en la causa que se inició en la comisaría tercera, que investiga qué fue lo que pasó previo al accidente, y por qué se escapó de la escena.

Hace una semana, se dio un caso parecido en parte, cuando un intruso logró entrar en una casa de 73 entre 118 y 119. El asaltante redujo con amenazas y a punta de pistola a dos jóvenes de 19 y 26 años. Luego los ató “de forma precaria” para después apoderarse de “varios electrodomésticos, celulares y otras pertenencias”, aunque sin lastimarlos, siempre a decir de los mismos voceros.

El delincuente se escapó de ahí en el Ford Ka de los estudiantes. Cuando la policía aún investigaba lo sucedido, se recibió el alerta por un accidente con un auto volcado en 4 y 163 de Berisso. Era el que se habían llevado de la casa de calle 73.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE