Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |PIDIO CUSTODIA PORQUE TIENE MIEDO QUE LO MATEN

El drama de un vecino amenazado

Vive en Altos de San Lorenzo, según denunció, “rodeado por delincuentes”

El drama de un vecino amenazado

Samuel Majinia, la víctima - SEBASTIAN CASALI

19 de Septiembre de 2017 | 03:21
Edición impresa

Samuel Demetrio Majinia (45) vive horas de angustia y desesperación. Sabe que en cualquier momento puede ser víctima de un atentado contra su vida o, en el afán de defenderse, hacer algo de lo que pueda arrepentirse cuando ya sea demasiado tarde.

Se trata de un vecino de la zona de 23 entre 80 y 81, en el barrio Altos de San Lorenzo, donde ya sufrió todo tipo de asaltos y agresiones.

¿A quién acusa? A un grupo de delincuentes, que sería simpatizante de un equipo distinto al suyo. Aunque aclaró que hace como 10 años que ya no va a la cancha, precisamente, para evitar confrontaciones.

“Empezó por una rivalidad estúpida, pero la situación se hizo enfermiza. Hay algo encarnizado con mi persona. Soy un tipo de laburo desde los 12 años y lo que tengo me lo gané con mi esfuerzo”, aclaró.

“Acá hay una mafia y la Policía no hace nada. Por eso ya no sé a quién acudir. Están los delincuentes y los hijos de los delincuentes”, mencionó.

Según Majinia, que es frentista de obra, “me han baleado la casa, amenazado de muerte y lo mismo pasó con las personas a las que les alquilo adelante de mi terreno. En cualquier momento pasa algo grave. El jueves pasado me molieron a golpes y casi me incendian todo. No aguanto más. Estoy con psicólogo. No se puede vivir así. Sin pegar un ojo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla