
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De nuevo el sacrificio de Fabián Rinaudo, y algunos chispazos
Brahian Alemán ganó protagonismo en el tramo final, donde llegó a encender una ofensiva que buscó el empate tras el descuento de Colazo - alex meckert
Ocho goles en contra, en tres partidos, da la sensación que es demasiado para un equipo con la idea de asumir un protagonismo que anoche, más allá de la reacción del final, no alcanzó en la dimensión buscada, y terminó siendo algo así como la radiografía de una formación sin contundencia en el ataque y lleno de interrogantes en defensa.
Así, el rendimiento individual volvió a carecer de puntos altos, igual que en la fecha anterior, cuando perdió de visitante contra Unión de Santa Fe. El esfuerzo de Fabián Rinaudo, quien por momentos aguantó el peso del juego, volvió a ser lo más rescatable, y poquito más.
Atrás se registraron equivocaciones de todo calibre, con laterales que salieron pero no llegaron con fuerza y menos precisión, y centrales a los que les sobró terreno por cubrir y terminaron pagando. Con un error puntual en el caso de Guanini, que perdió en la salida una pelota que terminó siendo el 1 a 0 de Huracán.
En la línea de medios, más allá del sacrificio de Rinaudo, faltó juego, porque Faravelli no trasladó bien, y terminó presionado por el clima que bajó de las tribunas, y Colazo sigue ausente en la generación, al margen del gol que significó el descuento que alimentó la esperanza.
Adelante, para finalizar, el uruguayo Dibble siempre perdió la pelota camino al área de enfrente e Ibáñez no apareció como era debido, porque llegó antes, después o le achicaron los espacios. Entraron Eric Ramírez, Franco Niell y Nicolás Mazzola, sin mayor aporte, porque salvo un pelotazo largo del primero que sacó el arquero, nada.
Alexis Martín Arias (4): El estilo con el que se maneja su equipo en defensa lo obliga a estar muy atento para salir, y también lo muestra a veces desprotegido.
Ezequiel Bonifacio (4): Rápido para desplazarse por el carril, aunque sin el protagonismo necesario como para involucrarse en jugadas de ataque.
Manuel Guanini (4): Se equivocó en la salida que le costó al Lobo el 1 a 0 de Huracán, y no pudo borrar esa equivocación.
Omar Alderete (5): Con un amplio sector para cubrir, y las consecuentes dificultades en una línea que no termina de afirmarse.
Lucas Licht (5): Las buenas intenciones para desarrollar juego por la izquierda no tuvieron la continuidad requerida.
Lorenzo Faravelli (4): Equivocado con la pelota durante la mayor parte del tiempo, lo cual bajó presión de las tribunas.
Fabián Rinaudo (6): Por momentos, su esfuerzo evitó males mayores para la última línea del conjunto albiazul.
Nicolás Colazo (5): Continúa sin alcanzar un nivel acorde a las necesidades, más allá del gol convertido cuando ya estaba decidido su reemplazo.
Nicolás Dibble (5): Le faltó precisión, y orden, para definir las corridas con las cuales complicó a los marcadores en algunos pasajes.
Nicolás Ibáñez (4): Sin espacios, casi no pudo aparecer con chances en la zona que mejor conoce, el área de enfrente.
Brahian Alemán (5): Chispazos con los que logró encender el ataque en los últimos 20 minutos.
ingresaron
Eric Ramírez (5): El arquero le sacó lo que hubiera sido el 2 a 2.
Franco Niell (-): Sin espacios para explotar su velocidad.
Nicolás Mazzola (-): Casi nada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí