El partido Boca-Central se jugaría en Mendoza

Quedó descartada la posibilidad de que se dispute en el estadio José María Minella, de Mar del Plata

Edición Impresa

Ya comenzaron las charlas entre dirigentes de los clubes involucrados y los organizadores para acordar cuándo y dónde se jugará el partido entre Central y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Hay dos fechas tentativas para el desarrollo del encuentro, ambas cercanas: miércoles 27 o jueves 28 de septiembre. En cuanto al escenario, ayer quedó descartado el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por lo que la fija sería el Malvinas Argentina, de la provincia de Mendoza.

De acuerdo a lo que se supo anoche el estadio de Mar del Plata era una de las opciones, pero finalmente quedó descartado, más allá de que la intención de la gente de Boca era precisamente jugar en ese estadio.

En cuanto a la fecha, los auriazules preferirían que el partido se juegue el jueves 28. ¿El motivo? Que el fin de semana anterior, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga, Boca jugará el sábado ante Vélez en Liniers; mientras que el Canalla será local de Banfield el domingo.

Por lo tanto, como los xeneizes tendrían un día más de descanso, los de Arroyito pretenden jugar el jueves siguiente por la Copa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE