TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

River se “guarda” en Cardales a la espera del choque copero

Marcelo Gallardo dispuso que el plantel de River quede “guardado” desde hoy en el Sofitel de Cardales - web

Por Redacción

Con el cambio de escenario, el plantel buscará tranquilidad pensando en revertir el 0-3 de la ida

Antes de cada partido que juega de local (o los de visitante que sean en Buenos Aires), River concentra desde el día anterior en el Monumental. Pensando en el partido del jueves ante Jorge Wilstermann, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Millonario cambiará su rutina.

El plantel conducido técnicamente por Marcelo Gallardo concentrará desde hoy (dos días antes del partido) en el Sofitel de Cardales, una reserva ubicada en el partido de Campana, a 50 kilómetros del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Además de que allí contarán con todas las facilidades para entrenar y prepararse, lo más importante será la paz y la tranquilidad con la que contarán los jugadores, lejos del bullicio y la presión que sentirían en su cancha.

“Tenemos que hacer tres goles en el primer tiempo” (Nacho Fernández)

Tras caer por 3 a 0 en Bolivia, River tiene la gran chance de conseguir una histórica remontada.

El plantel y el cuerpo técnico se tienen fe y quieren llegar al partido con la mayor concentración posible.

gallardo repite el equipo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, repetirá el equipo que perdió el jueves pasado 3 a 0 ante Jorge Wilstermann en Cochabamba, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, para el desquite del jueves en el estadio Monumental.

El plantel trabajó ayer en el escenario del encuentro del jueves y Gallardo puso a nueve de los titulares para hacer tareas en espacio reducido: Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández e Ignacio Scocco.

Los otros dos jugadores titulares serán el paraguayo Jorge Moreira en el lateral derecho y la duda en el ataque pasa por Rafael Santos Borré o Carlos Auzqui, aunque Gallardo se inclinaría por el colombiano, lo cual marcaría la misma formación que cayó en Bolivia.

De esta manera River formará con Lux; Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Scocco y Santos Borré.

“Nos jugamos todo en este partido y no pensamos en más allá, porque es la última chance que tenemos”, completó Jonatan Maidana después de la práctica de ayer.

El partido, que se jugará a estadio lleno luego de que unos 50 mil socios adquirieran el viernes pasado las localidades disponibles (se estima una recaudación de 24 millones de pesos), se jugará el jueves a las 19.15, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD