Cambio inesperado para el decisivo partido de River por la Copa
| 19 de Septiembre de 2017 | 07:58

Hay mucha expectativa en torno al encuentro que River disputará ante Wilstermann de Bolivia y por eso en las últimas horas tuvo repercusión el cambio de árbitro para el cotejo que tendrá por escenario el estadio Monumental.
El inesperado cambio se originó a pocos días de la revancha por cuartos de final de la Libertadores: en el partido de ida los bolivianos ganaron con un claro 3-0 sobre los millonarios.
¿Y qué pasó con el árbitro? El chileno Roberto Tobar sufrió una molestia física y en su lugar la Conmebol designó a su compatriota Julio Bascuñán.
El juez saliente sufrió la dolencia mientras participaba del curso de capacitación sobre la implementación del VAR (la asistencia tecnológica en los partidos) que están realizando varios árbitros de Sudamérica.
El encuentro de los riverplatenses con la escuadra boliviana está previsto para el jueves a las 19.15 en el Monumental.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE