Detienen a la “Señora de los Anillos”: fabricaba y vendía joyas falsas
| 2 de Septiembre de 2017 | 16:38

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de integrar una banda que fabricaba anillos y dijes apócrifos, durante distintos procedimientos realizados en el centro porteño.
Así lo informó hoy el Ministerio de Seguridad, que precisó que el operativo se desprendió de una investigación realizada en abril, cuando se detuvo a "La señora de los anillos", una mujer que comercializaba joyas falsas de reconocidas marcas en un local del barrio porteño de San Nicolás.
A partir de ello, se profundizó la pesquisa y se obtuvo información precisa acerca de una asociación delictiva de seis personas que se encargaba de la fabricación de bijouterie, quienes fueron detenidos luego de tres allanamientos simultáneos realizados en viviendas y comercios en la calle Libertad.
Además de las seis personas detenidas, cinco de ellas de nacionalidad armenia, se dispuso la clausura de un taller donde había moldes, hornos y joyas listas para su comercialización.
La investigación quedó en manos del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal N° 8, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE