TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
Messi trabajando en el regenerativo de ayer en el predio de Ezeiza - dyn

Por Redacción

El zaguero central Nicolás Otamendi realizó tareas diferenciadas por precaución, mientras se repone del fuerte golpe que recibió en la pierna derecha. En la formación para el martes, Banega entraría por Pizarro y Mascherano al fondo por el suspendido Mercado.

En tanto, nueve jugadores que fueron titulares en el estadio Centenario, incluido el astro rosarino Lionel Messi, capitán del equipo y figura del clásico rioplatense, realizaron tareas regenerativas y concluyeron la jornada con un par de trotes alrededor de la cancha auxiliar de Ezeiza.

Los otros ocho fueron Gabriel Mercado, Federico Fazio, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

La otra excepción fue, además del mencionado Otamendi, el arquero Sergio “Chiquito” Romero, quien se quedó observando un partido de fútbol entre los jugadores que fueron suplentes en Montevideo y el equipo de juveniles que oficia de sparring del seleccionado.

Justamente en ese fútbol táctico Sampaoli dispuso un equipo con Gerónimo Rulli; Javier Mascherano, Nicolás Pareja y Javier Pínola; Emiliano Rigoni, Augusto Fernández, Ever Banega y Lautaro Acosta; Javier Pastore, Dario Benedetto y Sergio Agüero.

Si bien todavía es prematuro hablar de un equipo para recibir el martes a las 20.30 a Venezuela, en el estadio Monumental de Núñez, por la 16ta. fecha de las eliminatorias, Mascherano ocupó el lugar del suspendido Mercado .

Además Sampaoli dispondrá el ingreso de Banega por Pizarro para tener un “5” con mejor pase entre líneas y no desgastar tanto a Messi.

De todos modos, en la práctica de hoy surgirán más precisiones sobre la formación para el martes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD