San Carlos no pudo levantar vuelo

Edición Impresa

Villa San Carlos, en su afán de ponerse a punto con miras a su participación en el torneo de la B Metropolitana (comienza esta tarde, pero el de Berisso debutará recién el sábado que viene) se probó ayer ante Defensa y Justicia, que lo dirige Nelson Vivas.

En realidad, hubo dos ensayos (noveno para el Celeste) se disputaron en la localidad bonaerense de Bosques.

El partido entre los equipos titulares, terminó en favor del Halcón por 3-1; mientras que el segundo también fue para Defensa: 4-1.

Para el partido principal, Facundo Besada puso en cancha a Mercado; Mauro Raverta, Slezack, Aguimcer y Prida; Gustavo Mendoza, Benítez, Callejo y Badell; Turienzo y Fernandes Silva.

Luego ingresaron Baña, Carsetti, Papillú, Araujo y Concia en reemplazo de Mauro Raverta, Slezack, Callejo, Benítez y Fernandes Silva.

Los goles del Halcón fueron convertidos por Ignacio Rivero, Daniel González y Facundo Melivillo. Descontó para el elenco de Berisso el delantero Federico Turienzo.

GOLEADA DE DEFENSA

En el segundo amistoso entre los equipos alternativos, defensa goleó por 4-1 con tres tantos del ex Gimnasia, Horacio Tijanovich y el restante de Fabián Bordegaray. El descuento fue de Fernandes Silva, de penal.

La Villa alistó a Pagano; Mauro Raverta, Slezack, Molina y Martucci; Coronel, Benítez, Callejo y Prida; Fernandes Silva y Carnevalini. Luego ingresó Francisco Faccio por Agustín Prida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE