Burlando ve un panorama “tenebroso” para Jaitt

Para el abogado, Natacha terminará en la cárcel

Edición Impresa

“Con la publicación de este audio, veo un panorama tenebroso para Natacha” fue lo que declaró el abogado Fernando Burlando en relación al material que se difundió de la mediación realizada entre la mediática y él, por el tema Latorre.

Este lunes, Crónica se encargó de difundir el audio del trato entre las partes del ya famosísimo “Latorre-gate” y ahí se lo puede escuchar al letrado platense explicarle a Jaitt que ninguno de los involucrados en el conflicto puede hablar del tema, y realiza una advertencia sobre una multa en el caso que suceda lo contrario.

“Las rejas de un penal deben estar ansiosas por ver a Natacha después de ese audio”, reconoció el abogado, quien negó haber escuchado el material porque “soy un tipo muy seguro de las cosas que digo y las cosas que hago. No creo que haya nada irregular, todo lo contrario, soy un profesional tratando de explicar o hablar cómo son las cosas”.

“Si esto era la llave de la exculpación de Natacha, veo un pésimo panorama, tenebroso, una vez que se resuelvan las nulidades y tenga que resolverse la situación judicial. Es un mal argumento de defensa. A esto se le suman denuncias que tienen que ver con el chantaje. Esto consuma el delito”, continuó con sus explicaciones Burlando, quien agregó: “Eso debió haber sido confidencial de una mediación, también viola esa circunstancia. Además no surge otra cosa que mi aclaración de lo que se iba a firmar, el aviso de que hay menores de por medio. Quiere formar prueba con esto y sabía que estaba haciendo mal las cosas”.

El profesional aseguró que esto no es para nada un inconveniente para él: “No me importa si me graba o no, no hablo cosas raras, no me interesa. Puedo hacer un reality de mi vida. Soy cuidadoso, respetuoso, hago las cosas bien. Desde el principio, esto estuvo desmadrado porque le dije a Diego que no tenía que someterse a las exigencias de ella”. Y para completar el concepto reconoció que le pidieron que se “abra” del caso, sin embargo “si defiendo a alguien lo hago en serio. Ante el peligro de verse afectado, no hay que borrarse, esto lo vengo demostrando hace años”.

Para el cierre, Burlando dijo con total sinceridad: “Mucha gente me ha llamado por este tema, y no estoy enojado, es un tema menor en el estudio. Pero me pasa que estoy perdiendo la paciencia porque seguir perdiendo tiempo con esto cuando hay cosas tan importantes que hablar es increíble”.

Hasta el momento, Natacha Jaitt mantuvo la promesa de “silencio” que realizó en la conferencia de prensa tras el allanamiento a su hogar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE