Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 96 %
21.4.2018
Florece el romance en la farandula

¡Llegó el calorcito!

La primavera está por comenzar y los famosos sienten cómo sube la temperatura: poca ropa, palabras picantes y mucho, mucho amor

Nicole y Moyano, muy “besuqueros” - archivo

El Polaco y Silvina Luna: reverdece su relación (otra vez) - instagram

Para Sol Pérez siempre hizo calor - instagram

Pampita, muy hot para recibir el calorcito - iw

Concurso de besos en lo de Tinelli para recibir la primavera - captura de pantalla

El invierno cuenta hoy su último día, pero los famosos están ansiosos: los primeros calorcitos del año subieron la temperatura de la farándula que, en una jornada muy hot, dejaron ayer picantes declaraciones, fotos con muy poca ropa y mostraron cómo con el reverdecer de la naturaleza florece el amor entre los estrellas.

Nicole Neumann, por ejemplo, empezó a vivir la nueva estación algunos días antes, con un viajecito exprés a España, un boleto directo a esas primeras semanas de amor donde todo es maravilloso y muy, pero muy sexy. “Somos muy besuqueros, ya nos han dicho que parecemos de 15 años”, reveló Nicole, entre risas y remarcó, subiendo la temperatura: “Están muy buenos los besos”.

Nicole contó además que Moyano “me contuvo” cuando tuvo una fuerte crisis debido a las declaraciones de su ex, Poroto Cubero, por lo cual los dichos del jugador le jugaron en contra y terminaron uniendo más al naciente capullo de amor entre la rubia y el diputado: “Yo creo que el viaje nos unió un poquito más”.

CHARLA CALENTITA

La modelo se mostró “quenchi” pero sutil a la hora de hablar de su noviecito, pero mucho menos delicada fue Jimena Barón. “Tus últimas parejas son deportistas, ¿hay un cambio a la hora de tener una relación? ¿El deportista es todo lo que uno cree?”, le preguntó Gerardo Rozín en “Morfi”, y la actriz respondió sin filtro: “No estuve catando deportistas. ¿De qué te voy a hablar? ¿De las eyaculaciones de mis parejas?”.

En el programa de Telefé la charla continuó haciendo eje en el sexo que tienen con sus parejas no sólo Barón sino también Zaira, a quien se le escapó, a pesar de su habitual pudor, que con sus parejas deportistas tuvo experiencias extraordinarias. Y Barón terminó aceptando que para ella, el sexo es un aspecto crucial de la pareja, además de revelar que a Delpo le puso los puntos desde el principio: “Le dije ‘yo hago esto, entendés, yo muestro el culo, siempre, siempre lo voy a mostrar…’”.

FOTOS HOT Y MAS

Mientras tanto, Pampita aprovechó los primeros calorcitos para mostrarse muy sueltita de ropa: la modelo fue protagonista de una campaña muy hot y aguerrida, donde le cubren el cuerpo apenas unas telas y unas cadenas: las fotos aparecieron ayer y estallaron en las redes sociales, donde, a juzgar por los comentarios, el público también está comenzando a sentir los efectos más hormonales de la primavera.

Toda la farándula está hoy así, como poseída por la primavera: ciertamente, nunca fue el medio demasiado pudoroso, pero en cuestión de horas la televisión y las revistas se revolucionaron de cachondez: por ejemplo, Tinelli, el primero siempre a la hora de calentar pantallas, tuvo un show de besos muy subidos de tono en su programa, en el que se batieron a duelo Rocío Guirao Díaz (que hace algunos días viene enciendiendo las redes con sus fotos) y Nicolás Paladini contra Tyago Griffo y Rocío Robles.

Mientras tanto, El Polaco y Silvina Luna celebraron una nueva primavera para su romance marcado por varias tormentas huracanadas viajando a la playa para recomponer el amor al calor del sol. “Decidimos volver a apostar, ¡y espero que se porte bien!”, dijo la morocha. Y mientra tanto, Sol Pérez, para quien parece siempre hace calor, se despidió de sus fans anteanoche con una foto muy “ratonera”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...