El regreso de Coronel, un tema de análisis

El zaguero está muy cerca de poder volver a jugar. El cuerpo técnico junto a los doctores, lo definirán

Edición Impresa

Atrás quedó la peor parte para Maximiliano Coronel. La lesión en un pié y la operación que no pudo esquivar. El zaguero comenzó durante la pretemporada su recuperación y hoy está muy cerca de volver a jugar.

Si bien desde el cuerpo médico la idea era que se recupere bien y sin fecha de regreso, todo indica que en cualquier momento el técnico Mariano Soso podría, de estar en condiciones, citarlo en breve.

Por lo pronto, Coronel ayer participó de la tarea de fútbol reducido con aquellos futbolistas que no jugaron ante Huracán. Respondió bien y está sin dolor, algo que es muy importante clínicamente.

Vale recordar, que Maxi el viernes pasado participó de la práctica de fútbol con los suplentes, y también terminó sin problemas.

Es más, desde hace 20 días que viene intensificando las ejercitaciones con pelota.

UN ESTUDIO DETERMINANTE

Lo cierto es que esta tarde, el cuerpo médico mens sana le indicó cumplir con un control, que en este caso será una radiografía y una tomografía computada donde allí se observará si está todo bien, teniendo en cuenta que se han cumplido con los plazos.

Por eso, si los estudios hoy dan bien, seguramente en Abasto habrá charlas entre los médicos Flavio Tunessi y Pablo Del Compare con Soso y sus colaboradores para determinar los pasos a seguir.

Los más optimistas afirman que si todo está bien como se espera, Maxi podría integrar la lista de jugadores que viajarán a Bahía Blanca el sábado venidero pensando en Olimpo.

Otros en cambio, son más cautos y preferirían darle un poco más de tiempo de recuperación para no correr riesgos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE