
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otra vez fallaron quienes tenían que dar respuestas: jugadores y técnico, responsables
Poco y nada para rescatar en un elenco pincha que decepcionó por completo - fotobaires
Estudiantes no se había guardado nada para el partido de anoche. Los hinchas guardaban la ilusión que los malos partidos por el torneo hubieran sido resguardarse energía para ponerlas en la Copa Sudamericana. No fue así: el equipo volvió a jugar, a mostrar una alarmante falta de ideas y a desnudar una crisis interna de la cual le costará un rato largo salir.
Sin un generador de fútbol y con la rebeldía escondida en el bolsillo, el Pincha tuvo una noche para el olvido que le hizo perder una serie increíble ante un rival limitado. Un castigo enorme para un plantel mal armado, un técnico sin respaldo y jugadores por debajo de sus posibilidades.
Salvo en un ratito en el primer tiempo, después nunca más estuvo en partido. Se fue ahogando de a poco y las respuestas desde el banco fueron poco claras, como todo el juego de un equipo sin trabajo ni ideas.
Mariano Andújar (5): En una noche sin trabajo no pudo dar respuestas en la única de riesgo. Es verdad que al rival lo dejaron cabecear y buscar el rebote, pero no pudo intervenir.
Facundo Sánchez (4): No pudo en toda la noche meter una diagonal o una proyección para sorprender a la defensa rival.
Jonatan Schunke (6): El mejor jugador de Estudiantes. Su función, la de anular a los delanteros rivales la cumplió con creces. Y además intentó ser salida clara desde abajo. Al menos salvó la ropa.
Gastón Campi (5): Igual que su compañero de defensa, bien en el anticipo y en la salida desde abajo, pero nada más. Nunca ganó en el área de enfrente.
Sebastián Dubarbier (5): Bien en la marca, pero nada de mitad de cancha para adelante. Tuvo un tiro libre de peligro, que en definitiva fue a la tribuna.
Juan Otero (5): Enorme sacrificio para recorrer la banda derecha. Pero sin ideas y casi nada de claridad cuando tuvo la pelota en sus pies. Aun así, fue de lo mejor de Estudiantes.
Rodrigo Braña (5): Intentó ser prolijo en la salida, pero no siempre lo logró. Puso el alma, pero la realidad futbolística del equipo lo devolvió a su lugar.
Israel Damonte (5): No tuvo un buen partido, principalmente en el traslado de la pelota. Mejor en la recuperación que en el manejo. Por eso en el segundo tiempo dejó el equipo.
Christian Alemán (4): Insinuó más de lo que finalmente concretó. Se movió del medio para la izquierda y buscó juego asociado. Claro, no tuvo con quién jugar porque su socio fue, generalmente, el colombiano Otero.
Lucas Melano (4): Desaparecido en acción. Mostró algunas cosas interesantes en el arranque del partido, pero pronto se perdió. No pesó adentro del área y tampoco afuera. Un mal partido de un jugador que llegó con expectativas y todavía no demostró nada.
Mariano Pavone (4): Sigue en otra sintonía, ya sea porque el sistema no lo ayuda o porque sus compañeros no lo asisten. Lo concreto es que no está en buen nivel y anoche quedó más que claro.
Bautista Cascini (5): A la hora de jugar la pelota para adelante siempre lo buscó a Alemán.
Lucas Rodríguez (-): Poquito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí