Aguirre no evalúa cambios

Edición Impresa

Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo, repetiría el equipo que le ganó 2-0 a Lanús en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en la revancha de este jueves en La Fortaleza.

El DT uruguayo pudo contar en la práctica de aayer por la mañana con todos sus jugadores, y en un ensayo de titulares contra suplentes, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, paró en principio a la misma formación que logró un gran triunfo de local por la Libertadores con dos goles de Nicolás Blandi, uno de penal.

Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi serían los elegidos para el encuentro de mañana, a las 21.45, en la cancha de Lanús.

Durante el entrenamiento, se agregaron a los titulares Nahuel Barrios, en el grupo ofensivo, y Gonzalo Rodríguez, entre los defensores.

Ezequiel Cerutti, volante ofensivo de San Lorenzo, consideró que el partido de vuelta ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores, se debe jugar “como una final”, porque “lo que viene después puede ser hermoso”.

San Lorenzo ganó 2-0 el encuentro de ida en el Nuevo Gasómetro, por lo que cuenta con una ventaja interesante en su objetivo de alcanzar las semifinales, en la que de pasar se cruzará con el vencedor de la serie entre River Plate y Jorge Wilstermann (el equipo boliviano sacó una ventaja de 3-0 en Cochabamba y mañana jugarán en el Monumental).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE