“Quisieron deslegitimar a esa fuerza”

Edición Impresa

La candidata a diputada por Cambiemos, Elisa Carrió consideró anoche que el kirchnerismo “quiso deslegitimar a Gendarmería para quitarle valor a la pericia de Nisman” realizada por esa fuerza, y aseguró que “sectores de derechos humanos vinculados al a ese sector político, dirigieron una embestida con testigos falsos” en el caso del joven artesano desaparecido en Chubut.

Al salir de una sesión de Facebook Live por la campaña la diputada dijo que “lo que más importa es encontrar el paradero” de Maldonado y “que aparezca con vida, además de garantizar los protocolos de casos de desaparición forzada”.

“El gobierno nacional no tiene nada que ver. Acá los que dicen la verdad, aunque sea a cuentagotas, son los gendarmes. Hay que buscarlo más en Chile, en donde (la comunidad mapuche) tiene mucha organización”, agregó.

Carrió vinculó expresamente la pericia por la muerte del fiscal Alberto Nisman con la “embestida dirigida por el kirchnerismo y sectores de derechos humanos vinculados al kirchnerismo” en la investigación del caso de Santiago Maldonado, y sostuvo que esos sectores llevaron “testigos falsos”. .

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE