Llegó el día clave para Maxi Coronel y su posible regreso

El central cada vez más cerca de poder ser tenido en cuenta

Edición Impresa

Hoy en Estancia Chica se sabrá si Maximiliano Coronel tiene chances de tener un lugar en la delegación que el sábado viajará a Bahía Blanca. Es que en la tarde de ayer al zaguero se le realizaron estudios de control para determinar como se encuentra de su lesión, y los mismos serán analizados con detenimiento por el cuerpo médico.

Coronel se sometió en la víspera en Capital Federal a estudios de control que incluyeron radiografía y tomografía computada, y hoy temprano cuando llegue al predio abastense, se los mostrará a los doctores para que ellos observen los resultados.

A partir de ahí, habrá charlas que incluirán al cuerpo técnico y médico, y el propio futbolista, para determinar los pasos a seguir.

Esto quiere decir que si los resultados dan bien y las imágenes muestran que la recuperación en su pié está terminada completamente, Maxi tendría chances de poder ser tenido en cuenta por el DT.

Para algunos en Abasto, el zaguero tiene chances de viajar, otros en cambio se muestran más cautelosos y creen que finalmente se esperará un poco más.

En la tarea matutina de ayer, Coronel trabajó a la par de sus compañeros cumpliendo con movimientos tácticos, y los pudo terminar sin dolor.

Vale recordar que el futbolista desde hace tres semanas que viene teniendo contacto con la pelota y poniéndose a punto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE