Dos míticas heroínas de acción de vuelta a sus sagas históricas

Edición Impresa

Linda Hamilton y Jamie Lee Curtis volverán a las franquicias donde brillaron hace décadas: Hamilton regresará a “Terminator” tras haber encarnado a la célebre heroína Sarah Connor en las dos primeras películas de la saga, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter; mientras que Curtis, que debutó en el cine gracias a “Halloween” (1978), regresará a esta famosa saga de terror con una nueva película que se estrenará el próximo año.

En la nueva entrega que preparan Skydance y el estudio Paramount, Hamilton se reencontrará con Arnold Schwarzenegger, de nuevo como protagonista, y James Cameron, esta vez como productor.

El objetivo es lanzar una nueva trilogía de películas, para lo que se ha contratado a guionistas como David Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman para aportar ideas.

DE VUELTA A HALLOWEEN

En tanto, Jamie Lee Curtis, regresará a la famosa saga de terror: “El mismo porche. La misma ropa. Los mismos problemas. Cuarenta años después. De vuelta a Haddonfield por una última vez en Halloween”, dijo la intérprete en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje en el que sale caracterizada como su personaje de Laurie Strode. En esa fotografía y por detrás de la actriz, aparece el malvado Michael Myers sosteniendo un cuchillo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE