Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |AcercArte en La Plata

El Chaqueño y Karina ponen a bailar a la Plaza Moreno

El festival artístico de la Provincia llega a la Ciudad el sábado y domingo: música, cine, danza y más, con entrada libre y gratuita

El Chaqueño y Karina ponen a bailar a la Plaza Moreno

Karina “La Princesita” se presentará el domingo en la Plaza Moreno, gratis - archivo

21 de Septiembre de 2017 | 04:51
Edición impresa

La Plaza Moreno es la sede elegida para que el festival AcercArte vuelva a La Plata este fin de semana, con un programa que incluirá, con entrada libre y gratuita, las presentaciones del Chaqueño Palavecino y Karina “La Princesita”, además de shows de stand up, cine, danza, teatro y arte.

El AcercArte, un programa que lleva a artistas de diversas disciplinas por los municipios, y que se ha convertido en un emblema de la administración cultural provincial, llegará a la Ciudad el sábado y domingo, con las actividades comenzando a las 15 y finalizando alrededor de la medianoche.

El Chaqueño Palavecino cerrará la velada del sábado, mientras que Karina se encargará del cierre del festival el domingo, en una Plaza seguramente colmada por miles de fanáticos de la reina de la bailanta, recientemente separada de Sergio “Kun” Agüero.

Además, el público platense disfrutará de la presencia del actor Gonzalo Heredia, quien realizará una charla sobre literatura y actuación, el show infantil de Los Cazurros, Juan Acosta en stand up, y obras de teatro con Hugo Arana y Juan Gil Navarro que se realizarán en el Coliseo Podestá, para las cuales se entregarán entradas (también gratuitas) desde las 15, cada jornada, en el puesto de informes, al igual que para el taller de pinturas para niños que realizará el artista Milo Lockett.

Pero además de los platos fuertes de cada jornada, el público podrá disfrutar al aire libre de arte callejero,​ danza, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas y cine: se proyectarán “Una noche de amor”, “El Otro Hermano” y “Pink Floyd: The Wall”, entre otras propuestas.

PARA AGENDAR Qué: AcercArte, festival artístico con entrada libre y gratuita Dónde: Plaza Moreno, 12 entre 51 y 53 Cuándo: Sábado y domingo desde las 15 a las 23.30 Entrada libre y gratuita

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Karina “La Princesita” se presentará el domingo en la Plaza Moreno, gratis - archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla