El Chaqueño y Karina ponen a bailar a la Plaza Moreno

El festival artístico de la Provincia llega a la Ciudad el sábado y domingo: música, cine, danza y más, con entrada libre y gratuita

Edición Impresa

La Plaza Moreno es la sede elegida para que el festival AcercArte vuelva a La Plata este fin de semana, con un programa que incluirá, con entrada libre y gratuita, las presentaciones del Chaqueño Palavecino y Karina “La Princesita”, además de shows de stand up, cine, danza, teatro y arte.

El AcercArte, un programa que lleva a artistas de diversas disciplinas por los municipios, y que se ha convertido en un emblema de la administración cultural provincial, llegará a la Ciudad el sábado y domingo, con las actividades comenzando a las 15 y finalizando alrededor de la medianoche.

El Chaqueño Palavecino cerrará la velada del sábado, mientras que Karina se encargará del cierre del festival el domingo, en una Plaza seguramente colmada por miles de fanáticos de la reina de la bailanta, recientemente separada de Sergio “Kun” Agüero.

Además, el público platense disfrutará de la presencia del actor Gonzalo Heredia, quien realizará una charla sobre literatura y actuación, el show infantil de Los Cazurros, Juan Acosta en stand up, y obras de teatro con Hugo Arana y Juan Gil Navarro que se realizarán en el Coliseo Podestá, para las cuales se entregarán entradas (también gratuitas) desde las 15, cada jornada, en el puesto de informes, al igual que para el taller de pinturas para niños que realizará el artista Milo Lockett.

Pero además de los platos fuertes de cada jornada, el público podrá disfrutar al aire libre de arte callejero,​ danza, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas y cine: se proyectarán “Una noche de amor”, “El Otro Hermano” y “Pink Floyd: The Wall”, entre otras propuestas.

PARA AGENDAR Qué: AcercArte, festival artístico con entrada libre y gratuita Dónde: Plaza Moreno, 12 entre 51 y 53 Cuándo: Sábado y domingo desde las 15 a las 23.30 Entrada libre y gratuita

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE