Falsa alerta de bomba en el colegio al que asisten los hijos de Vidal

En los últimos 30 días se registraron 995 llamados al 911 por amenazas de bombas en escuelas bonaerenses

Una llamada telefónica anónima alertó hoy sobre la colocación de una bomba en el colegio al que asisten los hijos de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pero el personal de Explosivos, tras la evacuación del alumnado, estableció que no había artefacto alguno, informó una fuente policial.

Se trata del Colegio Crear y Ser, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 2057 de Castelar Sur, que tiene los tres niveles educativos y al que asisten dos de los hijos de la gobernadora Vidal, precisó una fuente de la comisaría tercera de Morón.

Este mediodía, la Directora del establecimiento, Roxana Bisset (49), denunció que siendo las 12:50 hs se recibió en escuela llamado amenazando que habían colocado explosivos en el establecimiento, por lo que se inicia protocolo de evacuación, de 300 alumnos.

Personal de Defensa Civil del municipio y personal de Explosivos de la policía provincial realizaron la requisa en la escuela y determinaron que no había explosivo alguno.

Según fuentes calificadas en los últimos 30 días se registraron 995 llamados al 911 por amenazas de bombas en escuelas bonaerenses

Sólo en el día de hoy se recibieron 48 llamados: 3 en Almirante Brown; 1 en Avellaneda;  4 en Ituzaingó; 6 en Merlo; 6 en Moreno; 5 en Morón; 3 en Quilmes; 11 en Tres de Febrero; 1 en General Pueyrredón, 1 en Junín y 7 llamados indefinidos.

Salvo la realizada en Almirante Brown, donde se encontró una granada, las restantes dieron resultado negativo.  Mientras que en Junín  hoy hubo seis detenidos por hacer llamadas a colegios secundarios

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE