Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |Maxi cabelli

Secuencia inicial

Secuencia inicial
22 de Septiembre de 2017 | 03:43
Edición impresa

“Este puñado de canciones que escribo y cuento, y decidí grabar, son el primer paso, el impulso primario hacia un nuevo camino”. En la explicación que formula Maxo Cabelli, ex líder de Sucio Burdel. se cifran el nombre de su flamante disco solista y el su rumbo futurocomo cantautor.

“Primario” es el nombre de la placa, que será presentada mañana en la casa cultural C’Est LaVie, de 55 entre 17 y 18, y le llega a su creador después de casi dos décadas tocando rock’n’roll en compañía.

“Sentí que a esta altura tenía que encarar nuevas búsquedas, un poco siguiendo los pasos de los cantautores y trovadores de la última década” señala Cabelli, “llevando a la guitarra todas las influencias de rock y folk que me acompañaron desde siempre”.

Así surgió este disco de ocho canciones que priorizan el rasguido de las guitarras criollas y electroacústicas, coloreado por pinceladas de sintetizadores mientras bajo las melodías laten instrumentos autóctonos de percusión.

El disco fue producido, grabado y editado por Mark Giorgi en Estudios Zappa House, durante el mes de enero pasado; la mezcla y el mastering estuvieron a cargo de Gustavo Bilbao, y el diseño gráfico y la ejecución artesanal en manos de Agustina Penovi.

“En la presentación, me van a acompañar en algunas canciones los músicos que formaron parte del disco, como Gabriel Porco en guitarra, Gustavo Bilbao en percusión, Francisco González en cavaco y Karina Gonçalves y Valentina Cabelli en voces” precisa Cabelli: “la ambientación visual estará a cargo de The Dark Flack”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla