En su décima edición, el festival Ciudad Emergente volverá a celebra la música y la “cultura rock” con una programación nutrida de espectáculos y actividades para los jóvenes.
Según informó el gobierno porteño, organizador del festival, esta edición -que tendrá varios platos fuertes este fin de semana-, contará con la presentación de 859 artistas y unas 250 actividades en los 50 mil metros cuadrados del Distrito de las Artes -en la Usina del Arte y las calles aledañas- destinados para este evento.
En la grilla estarán artistas como Illya Kuryaki & The Valderramas (foto), Airbag, Carajo, Miss Bolivia, Carla Morrison, RadaDread y Oriana Sabatini, entre otros.
La programación también incluye propuestas de artes visuales, tecnología, “stand up”, danzas urbanas, gastronomía, cine, letras y deportes.
“El Emergente cumple una década trayendo el futuro al presente y lo festeja a la altura de su mito: con arte, innovación, tecnología y una programación vertiginosa e intensa”, prometieron los organizadores.
Una de las novedades de este festival, que se desarrollará hasta el próximo domingo, es “El Emergente te eleva”, una plataforma a 25 metros de altura que invita a conocer los alrededores del Distrito de las Artes. En el marco de este evento, también se presenta Björk Digital, una exposición de realidad virtual de la artista islandesa.
SUSCRIBITE a esta promo especial