Vecinos de Los Hornos pidieron con urgencia el arreglo de calles
Edición Impresa | 22 de Septiembre de 2017 | 04:11

Los reclamos se multiplican. El pésimo estado de las calles en un sector del barrio de Los Hornos, fue el eje de las quejas de los vecinos, que desde hace tiempo vienen solicitando el arreglo de las mismas.
“El deterioro es cada vez mayor. Como la 143 está cortada en un tramo por obras, todos los vehículos que vienen de la 44 tienen que doblar en la 55. Y en ese tramo hay pozos enormes, que se van agrandando con el correr del tiempo. Es una esquina muy transitada, por lo que reclamamos que tengan la delicadeza de que tomen cartas en el asunto. El flujo vehicular es intenso a cada hora, por eso solicitamos que corten la calle para que la arreglen de una vez por todas”, dijo una vecina de la zona.
Más adelante agregó que “lo que pretendemos es que esta esquina también la arreglen porque los pozos son cada vez más grandes y es dificultoso el andar vehicular. Ya se han realizado una serie de gestiones ante las autoridades pertinentes, pero hasta el momento no ha habido respuestas satisfactorias”.
Otro vecino de la zona manifestó que “es infernal la cantidad de autos que doblan por la calle 55 en sentido descendente. El deterioro en esa esquina es permanente y los conductores tienen hacer maniobras de todo tipo para llegar a la 143”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE