Fuerte choque entre una camioneta y un micro en Berisso

Edición Impresa

Dos hombres debieron ser hospitalizados como consecuencia de un violento choque que se produjo durante la madrugada de ayer en la intersección de la avenida Montevideo y 24.

El accidente ocurrió a las 5.20, según fuentes policiales, y tuvo como vehículos involucrados a un colectivo y una camioneta.

Fuentes calificadas hicieron saber que el transporte de pasajeros perteneciente a la línea 202 interno Nº 30 circulaba en su trayecto habitual, por Montevideo en sentido hacia el centro de la ciudad.

Por su parte, la Ford F-100 que llevaba como único ocupante al conductor, lo hacía en sentido contrario.

Al parecer, según fuentes del caso, quien manejaba la camioneta “cuando llegó a la calle 24 intentó doblar hacia el lado del monte, es decir a la izquierda, y en ese momento se desató la colisión”, indicaron los informantes.

El resultado fue que ambos rodados terminaron subidos a la vereda, en donde la Ford impactó contra una columna y el micro derribó la marquesina de un comercio que hay en la esquina.

Alertados los servicios de emergencias, inmediatamente se desplazaron al lugar dos ambulancias del SAME y efectivos policiales del Comando de Patrulla. Ahí se encontraron con que los conductores estaban atrapados. Por eso debieron solicitar la intervención de los bomberos voluntarios de Berisso: dos dotaciones se desplazaron al lugar.

Los rescatistas debieron trabajar por espacio de 45 minutos bajo directivas de Roberto Scafati para lograr sacar a ambos hombres de los vehículos.

Los dos fueron derivados a la guardia del Hospital Larrain por dos equipos médicos del SAME. No trascendió el pronóstico médico para ellos. Según se supo, en el ómnibus viajaban dos pasajeros los cuales habrían resultado ilesos.

En el lugar tomo intervención personal de la comisaría 1ª de Berisso, a raíz de la realización de las pericias de rigor por parte de la policía Científica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE