EL DIA en las redes

Edición Impresa

Baches imponentes en 43 y 144 Vecinos de 43 y 144

expresaron su preocupación por la proliferación de baches en esa intersección, entre estos uno se destaca por su profundidad y por ocupar buena parte de la calzada y causar, en efecto, dolores de cabeza en materia de tránsito. “Hace un año que la calle empezó a romperse, está cada vez peor. Los autos lo esquivan como pueden y podría producirse un accidente”, consignaron. Debido a sus dimensiones, este enorme pozo además funciona como un depósito de agua de lluvia.

Poste inclinado

En 65 entre 116 y 117 hay un poste a punto de caerse y los vecinos señalaron que ya denunciaron el hecho y hasta el momento nada se hizo. “Tenemos temor de que ocurra un accidente y alguien se lastime”, dijo un vecino.

Vereda “chiquero”

En calle 3 lado par, entre 43 y 44 la gente señaló que es imposible pasar desde hace mucho tiempo. “Si llueve es mas seguro caminar por la calle que por ese lugar donde uno puede terminar patinando para cualquier lado”, se quejó uno de los vecinos de esa zona.

parada improvisada

Usuarios se quejaron porque la parada de micros de 1 y 69 suele ser ocupada por taxistas que la usan para levantar pasajeros y nadie interviene.

Pozo en la vereda

En la vereda de calle 60 entre 2 y 3 se formó un pozo, luego de una obra de Edelap y los vecinos advirtieron que no se puso ningún cartel de peligro. “Con las lluvias la tierra cedió y se hundió varios centímetros. Es un gran peligro. Es un pozo de 1 metro y medio por 80 cm. No hay vallas advirtiendo la situación”, consignó un vecino de la zona.

Baches

La esquina de 14 y 68 está en pésimas condiciones, según dijeron los vecinos. “Toda la calle 14 de 62 a 68 es un desastre; si una ambulancia debe pasar rápido por una urgencia es intrasitable”, agregó un vecino que ya hizo el reclamo al 0 800, unas cuatro veces y no obtuvo ninguna respuesta hasta el momento.

Calle “triturada”

Los vecinos de la calle 10 entre 59 y 60 señalaron que la calle está llena de baches y desniveles y agregaron que los arreglos hechos se están “desgranando”. Además se denunció que está en una situación parecida la calle 10 y 59. “Están peor que si fueran de tierra y vivimos a cinco minutos del centro”, apuntó un comerciante de esa zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE