Otro desesperado pedido de ayuda desde Titucha, el hogar de centenares de perros

Edición Impresa

Con centenares de perros en su predio de Arturo Seguí, el refugio “Titucha” da pelea para sobrevivir en condiciones financieras asfixiantes y a la falta de un ingreso fijo, lo que hace tambalear a la institución, al punto de que otra vez están a punto de quedarse sin alimentos.

Así lo alertó ayer Delia Rovatti, quien se encuentra al frente del hogar en el que contienen a casi 700 perros y desde donde clamaron por la solidaridad platense.

“Necesitamos que la gente nos done alimento balanceado porque estamos muy mal y angustiados”, aseguró la mujer.

Por si fuera poco, en las últimas semanas el escenario se complicó más por las dificultades que acarrea trasladarse al predio por el estado en que se encuentran las calles, convertidas en un barrial.

“A los cachorros podemos encontrarle un hogar, pero a los que ya están grandes y los hemos recuperado del maltrato y el abandono ya no podemos darlos”, dijo Delia, que pidió mantener una audiencia con el intendente Julio Garro para solicitarle ayuda financiera para afrontar gastos necesarios para el mantenimiento del lugar.

Quienes puedan colaborar con la incansable labor del refugio de mascotas deben comunicarse al teléfono fijo 473-3184 y así poder coordinar la donación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE