Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vecinos de Barrio Norte preparan un bocinazo

23 de Septiembre de 2017 | 04:43
Edición impresa

La Asamblea Vecinal Barrio Norte volvió a reunirse para abordar distintas cuestiones, sobre todo vinculadas con la inseguridad. Con la presencia de funcionarios municipales, debatieron sobre luminarias, poda y botones antipánicos. Los vecinos transmitieron su “disconformidad por la falta de información de la cabina de vigilancia programada para la Plaza Olazábal”, y pidieron la intervención del intendente Julio Garro “para gestionar una reunión con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo”.

También se mostraron preocupados por una nueva ola de delitos en la zona y acordaron sumar a otros barrios a un bocinazo que se haría en octubre, en una caravana de autos que recorra edificios de los poderes Ejecutivo, Legislativo, judicial y de fuerzas de seguridad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla