
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Héctor “Pochola” Silva, símbolo de Los Tilos y de Los Pumas - Archivo
El Club de Rugby Los Tilos vivirá hoy uno de los días más importantes de sus 73 años de vida; desde las 12 la dirigencia encabezada por Martín Carrique nombrará a la cancha Nº 1 del club como “Héctor Pochola Silva”, en lo que será parte de un evento integral que incluirá, además el nombramiento como socio honorario del mejor jugador argentino de todos los tiempos, Hugo Porta, aprovechando que el equipo Superior recibirá a Banco Nación.
“El hombre de la vincha” (el apodo del gran Pochola Silva), debutó en la primera división del club de Barrio Obrero con sólo 14 años y fue además capitán y técnico de Los Pumas a lo largo de una icónica carrera deportiva. Fue parte de la génesis misma del equipo nacional de rugby en el año 1965 y es considerado uno de los mejores octavos del rugby mundial en toda su historia.
Como Silva mismo lo adelantó en este medio hace diez días, en el aire están flotando las palabras del “gran capitán”. “Los Tilos es mi casa, es el club de toda la vida, esto que va a pasar es realmente un honor, el solo hecho de pensar que mis nietos van a jugar ahí….ufff, es realmente muy grande, el solo hecho de que se te pase por la mente eso, me emociona”, dijo el ex rugbier emocionado.
Como ya fue dicho, se descubrirá la placa de la cancha 1 con el nombre de “Héctor Pochola Silva”, luego habrá palabras alusivas de Martín Carrique (Presidente de Los Tilos); de Patricio Roán (Presidente de la URBA) y de Jorge Cáceres (Ex Presidente de la UAR). A continuación, se le dará el diploma a Hugo Porta y se cerrará todo con un almuerzo de camaradería.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí