
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Así amaneció La Plata este jueves: ¿cómo sigue el tiempo y cuándo llegan las lluvias?
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Visita desde las 18:05 a Vélez, uno de los escoltas, con el arbitraje de Espinoza
Darío Benedetto, el goleador de Boca, que llega muy fien afilado - web
Boca, campeón vigente del fútbol argentino y líder del actual certamen junto a River con puntaje ideal, expondrá la punta cuando visite hoy a Vélez, uno de los escoltas junto a Unión, en un partido de la cuarta fecha de Superliga.
El cotejo se jugará a las 18.05 en el estadio José Amalfitani de Liniers, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TNT (en transmisión estándar) y TNT Sports (en HD para los que contrataron el pack fútbol).
Boca, que ostenta un invicto de visitante de 15 encuentros (ocho victorias y siete empates), lidera el torneo con 9 puntos; en tanto que Vélez, que hace 8 partidos que no pierde (cuatro triunfos e igual cantidad de igualdades), lo escolta con 7.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto no pierde fuera de La Bombonera desde la primera fecha del certamen pasado (28 de agosto de 2016) cuando cayó ante Lanús por 1-0, con un gol de Lautaro Acosta.
Es más la última derrota del campeón vigente del fútbol argentino fue en la 24ta. jornada del último torneo (el 14 de mayo) frente a River por 3-1, en La Bombonera.
Boca, para defender la punta, repetirá no solo el equipo por cuarta vez en la Superliga sino también el esquema táctico: el 4-3-3 predilecto del mellizo Guillermo.
Por su parte Vélez, que perdió por última vez en la 25ta. jornada del torneo pasado (21 de mayo) contra Godoy Cruz por 3-0 en Mendoza, jugará con el clásico 4-4-2.
El entrenador Omar De Felippe realizará una sola variante respecto del equipo que empató con Talleres 0-0 en Córdoba el fin de semana pasado: el marcador central Fausto Grillo ingresará por el lateral izquierdo Braian Cufré, quien fue expulsado.
Así que en el partido de hoy se verán al equipo que más goles hizo en el torneo, Boca con ocho y al que menos recibió, Vélez ninguno. En síntesis a dos de los mejores del campeonato.
De hecho los entrenadores se apoyaron un poco en las estadísticas para elogiar las virtudes de su adversario, aunque también ponderaron las propias.
Barros Schelotlo destacó el jueves “la solidez defensiva de Vélez” y De Felippe subrayó “la capacidad ofensiva de Boca”.
Pero además ambos técnico confiaron en el juego de sus dirigidos para quedarse con un triunfo que les permita a uno mantenerse en la cima y al otro al alcanzar la punta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí