El Chino apuesta al clásico 4-4-2
Edición Impresa | 23 de Septiembre de 2017 | 05:09

El plantel profesional de Estudiantes se entrenó ayer por la mañana en el Country Club pensando en el partido del lunes ante San Lorenzo, a jugarse el lunes desde las 21:05 en Quilmes, y Leandro Benítez ya tiene en mente un probable equipo con los regresos de Leandro Desábato y Fernando Zuqui.
El Chino apostaría al clásico 4-4-2 y el mismo estaría compuesto por los siguientes jugadores: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Juan Otero, Fernando Zuqui, Rodrigo Braña o Israel Damonte y Sebastián Dubarbier; Gastón Fernández o Lucas Melano y Mariano Pavone.
Estudiantes volverá a entrenar hoy desde las 10 y Benítez seguirá dandole forma al equipo, además de comunicar la lista de concentrados para el encuentro ante el Cuervo.
TRES A LA SUB 20
Sebastián Beccacece dio a conocer ayer la lista de convocador para una nueva semana de entrenamientos en la Selección Argentina Sub 20 y en la misma se encuentran tres jugadores de las juveniles de Estudiantes, todos de la categoría 2000: el arquero Jerónimo Pourtau, el mediocampista de contención Andrés Ayala y el volante creativo Matías Pellegrini.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE