Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 14:05, visita a olimpo. El partido irá televisado en directo por Fox Sports 2

El Lobo en Bahía, con la ilusión del primer triunfo

Buscará recuperarse de las caídas con Unión y Huracán. Bolívar por Colazo y Oreja por Guanini

El Lobo en Bahía, con la ilusión del primer triunfo

El Lobo necesita más que nunca de la capacidad goleadora de Nicolás Ibáñez. Gimnasia viajó a Bahía Blanca con la ilusión de poder sumar la primera victoria en el campeonato. Enfrente tendrá a un duro elenco de Olimpo - gonzalo mainoldi

24 de Septiembre de 2017 | 05:13
Edición impresa

Esta tarde en el estadio “Roberto Carminatti” de Bahía Blanca, se encontrarán dos equipos que hasta ahora no han podido festejar en la Superliga disputadas tres jornadas; es más, han empatado uno y perdido los dos restantes. Gimnasia (1 punto) visitará hoy a Olimpo (1 unidad) con el objetivo de recuperarse de las dos caídas consecutivas que arrastra.

El encuentro válido por la 4º fecha, comenzará a las 14:05, y contará con el arbitraje de Darío Herrera. Además, será televisado en directo por la señal Fox Sports 2.

El Lobo viene de caer 3-1 con Huracán en el Bosque en lo que fue la presentación ante su gente, y esa derrota pegó duro en el ánimo grupal. Por eso necesitan si o si un triunfo que le permita tomar envión en esta nueva etapa.

El elenco aurinegro perdió en la fecha pasada frente a Newell´s 2-0, resultado y actuación que trajo bastante decepción, por lo que también buscará rehabilitarse en su casa.

Pasando a lo estríctamente futbolístico el técnico albiazul, Mariano Soso, definió dos variantes, con el ingreso de Agustín Bolívar al centro del campo de juego, en lugar de Nicolás Colazo, con respecto al equipo que recibió al Globo. Esto trae de la mano además una variante táctica. El DT dejará el 4-3-3 para utilizar un 3-1-4-2. Fito Rinaudo volverá a ser el último hombre en la línea de tres, Bolívar jugará unos metros más arriba. El otro cambio será el regreso de Facundo Oreja en lugar de Emanuel Guanini.

En tanto, Mario Sciaqua hará dos cambios: Pedro Silva Torrejón por Cristian Villanueva y Maximiliano Fornari por David Depetris. Está en duda Emiliano Telechea, si no se recupera, ingresará Michael Covea.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla