El Rojo erró mucho y perdió en Mendoza

Godoy Cruz, con un gol de penal del Morro García, le ganó 1-0 a Independiente, que no levanta

Edición Impresa

Independiente sumó su tercer partido sin triunfos al caer esta noche ante Godoy Cruz por 1-0, de visitante en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la cuarta fecha de la Superliga, y quedó muy lejos de Boca, líder invicto y con puntaje ideal de la Superliga del fútbol argentino.

El gol del conjunto que dirige el uruguayo Mauricio Larriera lo convirtió el delantero Santiago García de penal, a los 14 minutos del segundo tiempo, cuando la visita estaba más cerca del gol.

48

años que Independiente no puede ganar en Mendoza. Lo que se dice, un infierno

Antes y después de ese gol Independiente tuvo las mejores chances. Pero fallaron Martín Benítez, Emanuel Gigliotti, Walter Erviti y el pibe Barco. En una contra el local le marcó el gol y tuvo alguna chance más. Los analistas dirán que no mereció perder el equipo de Holan, pero las estadísticas no mienten: lleva tres partidos sin victorias y así difícilmente cumplirá su objetivo en este semestre, salvo que ya se haya enfocado sólo en la Copa Sudamericana.

En tato, otra vez en Mendoza los organismos de seguridad permitieron que haya público visitante (no neutral). Por eso ayer los del Rojo tiñeron dicha cabecera con banderas y globos. Por suerte no se produjeron incidentes. ¿No será hora de medir con la misma vara en todo el país ya que es un torneo federal?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE