El pez por la boca muere
Edición Impresa | 24 de Septiembre de 2017 | 08:05

Por | iRENE BIANCHI
- Chicas, ¿la escucharon a Sofía Gala?
- No. ¿Qué disparate dijo esta vez? Es especialista en el rubro la hija de la One.
- “Prefiero ser puta antes que moza”, largó en “Intrusos”. Y la UTHGRA se le fue al humo.
- ¿Y eso, qué es?
- La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina. Le exigen que se retracte, que pida disculpas.
- ¿Dijo “puta” o “prostituta”? Son cosas diferentes.
- Creo que quiso decir “trabajadora sexual”. Como medio de vida.
- En realidad, ofendió a dos puntas, ¿o no? A unas y a otras.
- Entiendo que la libertad es libre y que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, en tanto y en cuanto no perjudique a nadie. Pero dudo que sea agradable vender el cuerpo.
- ¿Vender o alquilar? ¿No es una locación temporaria de servicios?
- No sean ingenuas, amigas. La piba está promocionando su nueva película. Siempre hace lo mismo. La juega de provocadora serial para ganar minutos de pantalla. Una estrategia.
- Nelly tiene razón. Nada es casual. Esa peli, “Alanis”, cuenta la historia de una prostituta. Todo tiene que ver con todo. Está haciendo prensa la “chica rebelde”.
- Vi el afiche: ella amamantando a Dante, su hijo menor. El debut actoral del pibito. Le garparon 40 luquitas.
- Según Moria, “es el primer hombre que trae guita a casa”. Porque vieron que a estas minas les fue mejor en el laburo que en el amor. Los tipos las desplumaron.
- O las usaron para salir en las tapas de las revistas. Como Moyanito con Nicole.
- Dicen las malas lenguas que ése es un arreglo comercial. El morocho hace campaña chapándose a la gélida rubia.
- ¿Será cierto que el Sindicato de Peajes les pagó esa mini luna de miel en España?
- O nosotros. ¿Acaso no es diputado el morochazo? No sé si ejerce, pero seguro que cobra.
- Y mientras tanto, Poroto Voz de Pito Cubero la juega de padre abnegado, enteramente dedicado a sus hijas, “abandonadas” por la madre. ¡Qué payaso!
- Típico de la sociedad machista en la que vivimos. El padre se puede ausentar sin aviso, por el tiempo que se le cante. La madre debe renunciar a todo en pos de sus criaturas.
- Por suerte eso está cambiando, chicas. Nuestras hijas ya se dieron cuenta que la única y verdadera libertad pasa por la independencia económica. Ya no son rehenes de nadie.
- Y hasta deciden si quieren ser madres o no. Nada de mandatos. Dueñas de si mismas.
- ¿No se nos estará yendo la mano, chicas? Por poco los declaramos prescindibles a los tipos.
- No. Prescindibles, no. Indispensables, tampoco.
- Se creen con más derechos. ¿Vieron que el musculoso, hiper tatuado Luciano Castro se chapa a Pelazo Monogestual Kloosterboer en “Las Estrelladas? Bueno, ahora se puso celoso porque la jermu hace lo propio con Estevanez Madera Terciada en la tira de Telefe, “Golpe al Espectador”. Ella, como es madre, no puede, supuestamente. ¡No me jodas!
- ¡Qué baja caña que sos con la ficción nacional! Esas tiras miden bien, y le dan de comer a mucha gente. ¿O preferís las enlatadas turcas?
- ¡Ni ahí! Lo único bueno de la tele abierta es “El Maestro”, con el Idem Chavez y “Un gallo para Esculapio”, con el Troesma Brandoni. Lo demás, medio pelo.
- Hay para todos los gustos, Adri. Si no, Tinelli no tendría tanta audiencia.
- Ligó una estrella en la Avenida Corrientes, ¿vieron? Homenaje a la trayectoria y a la popularidad. Argentina, país generoso. Larreta se la dio.
- ¿Se enteraron de la “icardeada” de Rodriguez Larreta? Su actual esposa, la “wedding planner”, era pareja de su mejor amigo. Muerto el amigo, se enganchó él.
- Sí, lo vi en “PH”, el programa de Andy Kusnetzoff.
- Andy en la radio la rompe, pero en la tele, no me convence. Les hace cada pregunta a los invitados, que dan vergüenza ajena. En cualquier momento pregunta si fueron de cuerpo en las últimas 24 horas, y cuál fue la consistencia de sus deposiciones. ¡No a lugar, Andy!
- Otro que sigue sin encontrar el rumbo es Nico Repetto. Lo persigue la maldición del Martin Fierro de Oro. Después de eso, no pegó ni una pobre.
- Volviendo a Sofía Gala, yo le recomendaría que no vaya a comer a ningún restaurante por un tiempo, porque la venganza de las mozas puede llegar a ser terrible. ¡Chin, chin!
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE