El Lobo pegó la vuelta y descansa

Tras el buen triunfo de ayer ante Olimpo en Bahía Blanca, el plantel albiazul regresó de inmediato pero hoy tendrá la jornada libre.

El entrenador Mariano Soso decidió que el plantel descanse y mañana retorne al predio de Abasto, con todas las pilas y los ojos puestos en Lanús, el próximo rival.

Quedará ya en manos del cuerpo médico, seguir los casos de algunos jugadores que quedaron con algunos inconvenientes físicos como Nicolás Ibáñez, quien terminó cortado y con sutura en un párpad, Facundo Oreja. acalambrado en ambos gemelos, ) y Lucas Licht, con con alguna dolencia muscular.

Ahora el Lobo jugará el próximo sábado por la 5º fecha de la Superliga, desde las 18:05 en el estadio del Bosque.

En el inicio de la semana, los jugadores encararán tareas regenerativas y recién el jueves será momento de la práctica formal de fútbol. Asimis, el viernes se repasarán las jugadas de pelota parada, pensando en lo que será la segunda presentación como local en la Superliga.

Respecto al equipo, se verá que decide el entrenador, aunque teniendo en cuenta que se consiguió la primera victoria y con un buen rendimiento en el primer tiempo, es factible que repita el once. En lo que sí es casi un hecho que hará hincapié es en la definición, donde el Lobo falló bastante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE