Quilmes Atlético Club derrotó 1-0 a Villa Dálmine en el Estadio Centenario, el sábado pasado, gracias al gol anotado por Felipe Cadenazzi (12m) de penal, por la segunda fecha de la Primera B Nacional del Fútbol argentino.
Más allá de haberse puesto en ventaja a través de Cadenazzi, el Cervecero no logró jugar mejor que su rival y el Violeta aprovechó desinteligencias defensivas entre Tobías Albarracín y Federico Álvarez para exigir a Emanuel Trípodi y estuvo muy cerca de llegar al empate durante el primer tiempo.
Nardi acertó con el cambio de Augusto Max por Jonatan Torres para el complemento y con el 4-3-2-1 equilibró el juego, a tal extremo que el visitante perdió el control del balón. El juego interior de Quilmes fue creciendo y a los 67m, el árbitro Pedro Argañaraz le otorgó otro penal debido a una mano de Fernando Alarcón. Pero el exceso de confianza de Cadenazzi le jugó una mala pasada y el anunciado disparo de zurda fue atajado por Martín Perafán.
Dálmine siguió con vida, aunque sin tener claridad en los metros decisivos y a los 79m, el Cervecero tuvo la ocasión de liquidar el encuentro con otro penal por mano de Juan Celaya, que se fue expulsado por doble amarilla. Y el zurdazo de Castro salió por arriba del travesaño.
El Cervecero, quedó segundo y ahora deberá enfrentarse a Gimnasia de Jujuy
SUSCRIBITE a esta promo especial