TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Piden por la apertura de un Jardín de Infantes en Los Hornos

Los padres temen por la no apertura del edificio donde deberían asistir sus hijos el año próximo


 

Dolores Ripoll/El Día

Por Redacción

Un grupo de padres de nenes que van al Jardín Maternal Nº4 de Los Hornos se movilizan hace años por la educación de sus hijos. Su primer logro fue, a partir de repartir volantes y reunirse con autoridades, que en 2016 se abriera la inscripción para la guardería.

Ahora, el grupo está peleando para que el 15 de octubre comiencen las inscripciones para las 300 vacantes del Jardín de Infantes Nº 989, a donde debieran asistir el año próximo al menos los 72 nenes que egresarán de esta guardería.

El reclamo apunta a la apertura del edificio destinado a contener a esos niños. La obra en cuestión está desde 2015 con el 95% de su finalización. Se construye, al igual que la otra institución, en el precio de las calles 65, 66, 151 y 151 que fue expropiado a la fábrica Ripoll.

Los padren temen que se repita la situación que vivieron con el Jardín Maternal, que cuando abrió no tenía mobiliario, computadoras, ni docentes con cargos asignados, por lo que las clases recién comenzaron en mayo de este año.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD