Maradona, cánticos y souvenirs

Edición Impresa

“cambien la letra”

En medio del discurso de Cristina, los militantes comenzaron a corear uno de los cantitos típicos de la JP. “Ya van a ver, vamos a volver, está llegando la JP. Porque sigo la bandera, la de Néstor y Cristina, como dijo Maradona que la chupen los gorilas”. La ex presidente esperó que terminaran, pero enseguida los reprendió entre risas. “Cambien un poquito la última parte, no sea cosa que alguien se enoje”, señaló.

la remera k que se puso de moda

Desde que Cristina brindó una entrevista a un medio “no amigo”, una de sus definiciones pasaron a formar parte de la simbología K. “Me decían de todo: yegua, puta y montonera”, le dijo al periodista Luis Novaresio al reivindicar “las libertades” que existieron durante su administración. Esa frase ahora aparece estampada en remeras que lucen con orgullo militantes kirchneristas. Varias de ellas las mostraron durante el acto. Pero además, los manteros que se apostaron cerca del parador de Punta Lara las ofrecían en distintos tonos y colores.

presencias foraneas

El acto organizado por el intendente Mario Secco se terminó transformando en una movida regional del kirchnerismo. Tanto es así que se podían ver banderas de agrupaciones no sólo de Ensenada sino también de La Plata y Berisso. Varios candidatos de La Plata se mostraron al costado del escenario y dirigentes platenses se paseaban por el parador. Uno de los que anduvo por ahí fue el concejal Gabriel Bruera, quien muy abrazado con su esposa se movía al compás de la música de Los Redondos.

un amague que quedo solo en eso

“Hoy no tengo ganas de dar un discurso”, sorprendió en el arranque la ex presidenta y generó expresiones de lamento en la concurrencia. Pero fue sólo un amague, porque enseguida puso primera con su mensaje que se extendió por cerca de media hora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE