
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue el viernes en 610 y 23. El fiscal define posibles diligencias en busca de los autores del crimen
La escena del macabro hallazgo, en 610 y 23. La víctima está identificada y se sabe que recibió un disparo en la cabeza. Ahora buscan dar con los autores del homicidio - EL DIA
Entre peritajes y, la posibilidad de desarrollar algunas diligencias de campo, se encuentran los investigadores del crimen de un joven de 23 años, cuyo cuerpo -con un tiro en la cabeza- fue encontrado el viernes pasado en un descampado de Barrio Aeropuerto.
Por el hecho, todavía no hay detenidos, aunque por lo bajo los pesquisas deslizan contar con algunas pistas ciertas.
Como se sabe. Jonathan Ezequiel Marcelo Gallo apareció muerto con un disparo en la cabeza en las calles 610 y 23.
Todavía está en análisis si esa fue la escena primaria del asesinato o si, lo mataron en otro lado, y descartaron la evidencia lejos para provocar confusión.
Los médicos forenses recuperaron en la autopsia el plomo usado en el crimen: es del calibre 22 largo.
La data de la muerte se fijó en unas 12 horas previas a la realización de la autopsia, es decir, cerca de las 3 de la mañana del viernes.
La Policía supo del hallazgo después de que alguien llamó al 911 para alertar que había una persona inerte, en unos pastizales de 610.
Los primeros en llegar fueron los efectivos del Comando de Patrulla, que confirmaron que el dato del testigo era certero, comunicaron la novedad al Destacamento del Barrio Aeropuerto y al fiscal en turno, Alvaro Garganta.
Este convocó a los detectives del gabinete de Homicidios de la DDI y a los peritos de Policía Científica, mientras la escena era perimetrada para el levantamiento de rastros.
“El lugar es totalmente descampado”, lo describió una fuente que trabajó en el operativo, “y la casa más cercana está a unos 200 metros”. Aparentemente, nadie escuchó ni vio nada raro.
Entre las pertenencias de la víctima no encontraron ninguna documentación personal, pero se presentó en el lugar una mujer que se identificó como pareja del joven.
Dio su nombre, su edad y contó que trabajaba como empleado de mantenimiento de la llamada feria paraguaya, según la versión oficial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí