Peritajes por el hombre que apareció asesinado

Fue el viernes en 610 y 23. El fiscal define posibles diligencias en busca de los autores del crimen

Edición Impresa

Entre peritajes y, la posibilidad de desarrollar algunas diligencias de campo, se encuentran los investigadores del crimen de un joven de 23 años, cuyo cuerpo -con un tiro en la cabeza- fue encontrado el viernes pasado en un descampado de Barrio Aeropuerto.

Por el hecho, todavía no hay detenidos, aunque por lo bajo los pesquisas deslizan contar con algunas pistas ciertas.

Como se sabe. Jonathan Ezequiel Marcelo Gallo apareció muerto con un disparo en la cabeza en las calles 610 y 23.

Todavía está en análisis si esa fue la escena primaria del asesinato o si, lo mataron en otro lado, y descartaron la evidencia lejos para provocar confusión.

Los médicos forenses recuperaron en la autopsia el plomo usado en el crimen: es del calibre 22 largo.

La data de la muerte se fijó en unas 12 horas previas a la realización de la autopsia, es decir, cerca de las 3 de la mañana del viernes.

La Policía supo del hallazgo después de que alguien llamó al 911 para alertar que había una persona inerte, en unos pastizales de 610.

Los primeros en llegar fueron los efectivos del Comando de Patrulla, que confirmaron que el dato del testigo era certero, comunicaron la novedad al Destacamento del Barrio Aeropuerto y al fiscal en turno, Alvaro Garganta.

Este convocó a los detectives del gabinete de Homicidios de la DDI y a los peritos de Policía Científica, mientras la escena era perimetrada para el levantamiento de rastros.

“El lugar es totalmente descampado”, lo describió una fuente que trabajó en el operativo, “y la casa más cercana está a unos 200 metros”. Aparentemente, nadie escuchó ni vio nada raro.

Entre las pertenencias de la víctima no encontraron ninguna documentación personal, pero se presentó en el lugar una mujer que se identificó como pareja del joven.

Dio su nombre, su edad y contó que trabajaba como empleado de mantenimiento de la llamada feria paraguaya, según la versión oficial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE